viernes, 21 de febrero de 2014

Noticias + noticias :

Correo carnavalón

Carnaval huallanquino-2014
La Municipalidad de Huallanca  publicó el programa de festejos del Carnaval huallanquino-2014, desde el 20 de febrero al 05 de marzo; comprende diversas actividades, como: Jueves de Compadres y Comadres, Correo Carnavalón, Baile de Disfraces (elección y coronación de la Reyna), Entrada de Callshtura, Cortamonte, y Miércoles de Ceniza (entierro de Don Calixto). 

Presentación de Candidata a la Alcaldía de Huallanca
Luz Justiniano Dionicio, anuncia su lanzamiento oficial como candidata para la alcaldía de Huallanca por el Partido Político "Siempre Unidos". El evento se realizará el domingo 23 de febrero en la Plaza de Toros del Montecarmelo, con actividades folklóricas y deportivas; culminando en el Estadio de Ogopampa.

Reunión con Mineras
La Municipalidad de Huallanca está invitando a los representantes de la Compañía Minera Antamina S.A., y la Compañía Minera Milpo S.A., a una reunión  para el 26 de febrero en el Centro Cívico, para tratar sobre los compromisos pendientes y proyectos a favor de Huallanca. 

Huracán Toma-2013
Fútbol: Copa Perú
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huallanca, Ricardo Santos Blas, manifiesta que, el Campeonato de Fútbol- Etapa Distrital se iniciará en el mes de marzo, para cumplir el cronograma establecido por la Federación Peruana de Fútbol y Liga Departamental de Fútbol de Ancash. En la Liga de Huallanca participarán 10 Equipos: Alianza Lima, Huracán Toma, Unión Huallanca, Heraldos Negros, Representativo Huallanca, Deportivo Municipal, Deportivo Espinales, Juventud Santa Rosa, Sport Nevados de Chiuruco, Deportivo Huaricashash.