miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias:


 Taller Informativo sobre Recursos Hídricos
 El viernes 17 de agosto se realizó en Huallanca el "Taller Informativo Recursos Hídricos". Este evento fue promovido por la Administración Local de Agua "Alto Marañón (sede Llata), que contó con la presencia de representates de la Autoridad Nacional del Agua (Lima), Especialistas de la Pontificia Universidad Católica(Lima), Municipalidad de Huallanca y del Gobierno Regional de Ancash; en calidad de expositores, más la asistencia de autoridades y dirigentes de la localidad. 
En el referido evento trataron temas interesantes, como: Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, Problemática de la Gestión de Recursos Hídricos de Cuenca, Gestión de Proyectos Hidráulicos, y Protocolo de Calidad de Agua; quedando pendiente la constitución del "Comité de Vigilancia de Calidad de Agua" para controlar la cuenca alta del río Vizcarra (Ishpaj, Torres y Andachupa).
Es la segunda vez que se realiza en Huallanca un Taller sobre la importancia del Agua; la primera fue el 23 de junio del pte.año. El pasado 16 de agosto también desarrollaron en Chavinillo (Yarowilca) otro Taller organizado por la Administración Local de Agua "Alto Marañón".

Trabajos grupales
Expositor de la U.La Católica
Rep. Administración Local de Agua
"Alto Marañón"-
Ing. Ronald Espinoza López (al centro)
Municipalidad de Huallanca