jueves, 26 de abril de 2012

Huallanquinos en Lima :

Centro Representativo toma posesión de terreno

Centro Representativo Huallanca tomó posesión formal de su terreno propio ubicado en Puente Piedra.  En ceremonia sencilla pero importante pusieron la primera piedra  en la futura sede institucional, actuando como padrinos : Don Benjamín Díaz Obregón y la Sra. Rosenda Aquino Albornoz, Ernesto Pepe Matos Tello y Jhon Alvarez Lozano.

 Estuvieron presente los dirigentes del Centro Representativo Huallanca que preside Arnulfo Martel Barbeito, la Peña Huallanquina con Walter LLanos Flores, Asociación de Trabajadores y extrabajadores de Huanzalá que dirige Jhon Alvarez, más los socios de la Asociación de Oración y Solidaridad de la Virgen del Carmen; todos manifestaron la voluntad de su representada de colaborar económicamente para la cancelación total del terreno. Además, existe la oferta del Ing. Oscar Llanos Reyes, presidente de la Hermandad de la Virgen, de colaborar con la cancelación del valor del predio.

El terreno institucional tiene un área total de 1,034 m2., de los cuales ha sido cancelado 740 m2. con  Escritura Pública e inscrita en Registros Públicos ; la diferencia será cancelado con el aporte de las instituciones huallanquinas residentes en Lima, más la colaboración de personas naturales. Por este año existe el objetivo de sanear la parte legal, construir la fachada principal, y elaborar el proyecto y financiamiento de cercado del terreno.