lunes, 14 de noviembre de 2011

Algo que incomoda a la población :

EMPRESA CAMESA ADEUDA A RESTAURANTS Y HOTELES
Los conductores de establecimientos comerciales (restaurants, hoteles, casas de alojamiento, transportistas y otros) de Huallanca se encuentran descontentos, por cuanto la Empresa CAMESA les adeuda 4 y 5 meses por los servicios brindados de alimentación, alojamiento, lavandería y alquiler de vehículos ; situación crítica que genera descontento en la población por las deudas acumuladas en perjuicio de los conductores y sus provedores.

La Empresa CAMESA trabaja para la Compañía Minera Antamina en el Proyecto del Interconectado eléctrico, desde la Sub Estación Vizcarra (Huallanca) hacia Antamina (vía Andachupa), trabajos que se encuentran en su etapa final.

El Juez de Paz y otras autoridades de Huallanca han recibido las quejas contra la Empresa CAMESA por incumplimiento de compromisos; hecho que obligó a presentar un documento a la Cía. Minera Antamina(Oficina Huallanca) con presencia de las autoridades, el Frente de Defensa, y los afectados; donde los representantes de CAMESA, luego de tanta exigencia, se comprometieron a presentar el cronograma de pagos para el miércoles 16 de noviembre. Esperamos que cumplan .