sábado, 13 de agosto de 2011

Al compás de la noticia :



Torero Octavio Chacón Triunfa en España.
Luego de la inolvidable faena que nos brindara en la Plaza Monte Carmelo de Huallanca, el torero Octavio Chacón viajó a su natal España donde se presentó como el menos conocido del cartel, pero la sorpresa se llevaron los asistentes a la Plaza de La Adrada al espectar los pases de capote, muleta y estocada del diestro vestido de grana y oro quien al final merecidamente cortó esa tarde en total cuatro orejas y rabo, además de la vuelta al ruedo.
Mas datos en : Haga click aquí.


Lunes 15 reinicio de clases escolares :
Luego de las vacaciones de medio año, los profesores y alumnos de los diferentes centros educativos de Huallanca retornarán a las aulas el próximo lunes 15 de agosto. Dentro de la ciudad de Huallanca funcionan 10 centros educativos, cuyos alumnos transitan por calles y plazas con rumbo a su centro de estudios o domicilios. Es motivo para recordar a nuestras autoridades sobre el control del tránsito vehicular durante el ingreso y salida de los escolares.


Construirán aulas en el Colegio Mariátegui :
El Gobierno Regional de Ancash- Huaraz, construirá un pabellón de 2 pisos , con 9 aulas que incluye ambientes para dirección, sala de profesores , biblioteca, auditorio, mobiliario, cerco perimétrico, etc. , con un presupuesto de S/ 3,385,629.18. Para la ejecución de la obra están convocando a licitación pública (según cronograma), y el 25 de agosto otorgarán la buena pro, previa evaluación y calificación de propuestas. El plazo de ejecución es de 210 días.