lunes, 12 de julio de 2010

Al compás de la Noticia :


LA MEJOR PRESENTACION DE LA CIUDAD
Con motivo de las próximas Fiestas Patrias la Municipalidad de Huallanca recuerda a la ciudadanía sobre el pintado y repintado de la fachada de sus domicilios, de puertas, ventanas y balcones. Es parte de las buenas costumbres la mejor presentación e imagen de la ciudad en la fiesta más importante, como son las Fiestas Patrias y la Feria Taurina 2010.
Según la Ordenanza correspondiente es obligatorio el cumplimiento de tal disposición que estará sujeto a la supervisión de las autoridades, y la sanción pertinente si hubiera el caso.

CREAN UNIVERSIDAD EN BARRANCA
El 06 de julio el Pdte. de la República, Alan García Pérez , estuvo en Barranca donde promulgó la Ley Nº 29553 de creación de la Universidad Nacional de Barranca, que ya venía funcionando como la filial de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo-Huaraz.

El nuevo centro superior de estudios será de gran beneficio para la población del Norte Chico, como Pativilca, Supe, Barranca, Paramonga, y las provincias vecinas de Huarmey, Recuay, Bolognesi, Ocros y Cajatambo.
FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN SE REALIZÒ AYER.