sábado, 3 de julio de 2010

Agenda Electoral :


INSTALAN JURADOS ELECTORALES ESPECIALES EN ANCASH
El Jurado Nacional de Elecciones determinó para el departamento de Ancash 07 Jurados Electorales Especiales-JEE- para atender a las 20 provincias; que tendrán la función de conducir el proceso electoral municipal y regional, desde la inscripción de los candidatos hasta la proclamación de los ganadores, luego de las elecciones del domingo 03 de octubre del pte.año.
Cada Jurado Especial atenderá más una provincia. En Ancash se han instalado los JEE en las siguientes provincias importantes, como: Santa, Huaylas, Huaraz, Recuay, Bolognesi, Huarí y Pomabamba
.

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE BOLOGNESI

En la ciudad de Chiquián,capital de la provincia de Bolognesi ya está funcionado el Jurado Electoral Especial, que atenderá las jurisdicciones de Bolognesi y Ocros. El referido Jurado esta conformado por las siguientes personas:
* Presidenta : Gina Haydee Gonzales Luna.
* Miembro 1 : María Julia Rayo
* Miembro 2 : Edwin Alcides Bolarte Ramírez.
Secretaria : Iris Liz, Gómez Real .
Dirección : Jr 28 de julio 810 - Chiquián - Telef. 043-447040


INSCRIPCION DE CANDIDATOS

El próximo lunes 05 es el último plazo de inscripción de candidatos para alcaldes y regidores, con este motivo la ciudad de Chiquián esta muy concurrida en estos días con la presencia de dirigentes , candidatos y personeros de los diferentes partidos y movimientos políticos, en su afan de inscribir sus respectivas Listas de Candidatos, procedente de los 15 distritos de Bolognesi y 10 de Ocros.