miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nos escriben ...


NUEVO CAMION COMPACTADOR

Es oportuno felicitar a la Municipalidad de Huallanca por la compra de un camión compactador para el recojo de residuos sólidos en la ciudad, ahora mucho más grande que el que teníamos. El costo del nuevo equipo esta sobre los 120,000 dólares americanos; es un bien muy necesario por el aumento progresivo de la población en los últimos años.

Este nuevo equipo compactador nos cuesta a todos, estamos hablando de un promedio de 360,000 nuevos soles, sino es más. Entonces, así como han tenido el buen tacto de comprar éste camión, el operador o chofer de éste equipo debe ser una persona capacitada con licencia de conducir A3 (profesional), y no cualquier aprendiz como han hecho con otros equipos, porque hasta sin licencia lo conducían.

Hay que olvidarse de los favores políticos, vamos a cuidar los bienes del pueblo que son indispensables. Porque el pueblo se va acordar de quiénes construyen, y no de quiénes destruyen.

El camión compactador adquirido es un Volswagen que requiere mucho cuidado, que trabaje sólo en Huallanca, con el corto recorrido y un mantenimiento adecuado, la operación correcta, ese equipo nos debe durar de 10 a 15 años.

Luis Antonio Paúcar Solís

N. R : Muy acertadas sus opiniones y sugerencias, esperamos que los del municipio pongan en práctica para la mejor conservación y duración de los bienes del pueblo.