Premio a usuarios puntuales en los pagos por energía eléctrica
La Municipalidad de
Huallanca realizará el gran sorteo de electrodomésticos, el lunes 20 de
diciembre del presente año a las 3:00 p.m. en la Plaza de Armas, con el
objetivo de premiar a los usuarios puntuales del servicio eléctrico.
PREMIOS:
1° SORTEO: Combo
de artefactos electrodomésticos.
2° SORTEO: 01
artefacto electrodoméstico.
3° SORTEO: Sorpresa.
¿Quiénes pueden
participar del sorteo?
Los participantes que
pueden acogerse a esta campaña “El Usuario Puntual 2021” son los usuarios de la
ciudad de Huallanca que cumplan con las siguientes condiciones:
- Estar al día con sus
pagos (mínimo 08 meses continuos).
- No haber sido sancionado
con el corte de energía eléctrica.
- No haber sido
beneficiado con alguna exoneración u otro beneficio.
¿Cuáles son los
requisitos para entrar al sorteo y/o premiación?
Los interesados de
participar del sorteo, tendrán que presentar las copias de sus recibos de pago
de los últimos 08 meses anteriores al sorteo, en la Oficina de Rentas y
Administración Tributaria.
Si cumples con las condiciones y requisitos antes mencionados, podrás
participar del gran sorteo y premio al usuario puntual 2021.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO DE INFOHUALLANCA:
Esta bien que se premie a los usuarios más
puntuales en los pagos por el consumo de energía eléctrica; pero también es
necesario que la Municipalidad de Huallanca, como administradora del servicio, informe
a los usuarios lo siguiente:
- Cuántos usuarios
están registrados oficialmente con medidores.
--Cuántos usuarios con
instalación directa y
exonerados.
- Categoría de
usuarios.
- Estadística del
consumo de energía, diario, mensual y
anual.
- Cuál es la
recaudación mensual y anual por dicho consumo en toda la ciudad, y en qué se invierte.
- Estado de usuarios
puntuales y morosos en los pagos.
-Cuándo van realizar la
evaluación técnica de las instalaciones eléctricas en la ciudad y las
proyecciones de atención del servicio a futuro (administrativo, financiero y
técnico).
- Cuándo van a renovar
el Convenio con Minera Santa Luisa sobre el suministro de energía eléctrica (el
anterior convenio caducó el 2010).