martes, 30 de enero de 2018

Huánuco:


Gobierno Regional de Huánuco impulsa más proyectos viales para la región
Gobernador regional y congresista Karina Beteta se reúne con ministro de Transportes y Comunicaciones
Ministro de Transportes con
 representantes de Huánuco
Con la finalidad de abordar temas vinculados con la agenda de Conectividad en nuestra región, hoy el gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa junto a la congresista Karina Beteta sostuvo una reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, quien estuvo acompañado por el Ing. Ricardo Bernales, director de Provías Nacional y el Ing. Jorge Maguiña, director de Provías Descentralizado.

El ministro Giuffra resaltó la importancia de que las autoridades, democráticamente elegidas, trabajen de la mano en beneficio de la población huanuqueña, así como el hecho de que para nuestra región se esté vislumbrando un escenario vial muy importante, principalmente con el impulso que se viene dando a las carreteras: Huánuco - La Unión - Huallanca, y Oyón - Ambo.

A su turno, el Ing. Alva como la Dra. Beteta, manifestaron que, además de esas importantes vías nacionales, Huánuco necesita seguir fortaleciendo su conectividad, tanto a partir de la asignación de Puentes Modulares como para la ejecución de obras viales, ya sea a través de Provías Nacional o Provías Descentralizado, de acuerdo a sus competencias.
De otro lado, el gobernador regional de Huánuco agradeció el valioso apoyo de la Dra. Karina Beteta en torno a las gestiones que desde el Gobierno Regional se viene impulsando.
Finalmente, el Ing. Alva agradeció la siempre buena predisposición del ministro Bruno Giuffra, por atender las solicitudes gestionadas por el Gobierno Regional, lo cual se ha traducido en importantes resultados para nuestra región, como son: La asignación del Puente Modular "La Esperanza", las mejoras a las instalaciones del Aeropuerto de Huánuco, la suscripción del Convenio con Provías Descentralizado en torno a las Rutas HU 101 y HU 102 (en el marco de la Mesa de Diálogo de Llata), entre otras. 

Fuente: ORBITA HUAMALIANA