viernes, 22 de julio de 2011

Marcando la noticia :

TOROS DE CASTA EN LAS TARDES TAURINAS :
La Municipalidad de Huallanca adquirió 4 toros de casta con la intención de realizar una Corrida especial de Gala, aparte de la Feria Taurina ya establecida del 29 de julio al 01 de agosto. El proyecto no prosperó porque no había las condiciones necesarias para su ejecución, más la reacción de los Comisarios y ganaderos; al final determinaron que los mencionados ejemplares lo presentarán en cada cada tarde programada con la finalidad de realzar las jornadas de la Feria Taurina.

Por su parte, el Frente de Defensa presentó un documento a la municipalidad solicitando que los toros de lidia adquiridos por el Concejo sean ubicados en Ogopampa para que puedan servir de sementales y mejorar la raza de los animales bravos de las diferentes ganaderías del distrito.

SUBEN EL PRECIO DE LOS PASAJES AL 100 %
Con motivo de las próximas fiestas patrias las empresas de transporte han elevado el costo de los
pasajes, a nivel nacional, aunque este problema ya no es novedad. En el caso de la ruta: Lima- Huallanca- La Unión, en otras fechas particulares el pasaje cuesta 25 a 30 soles; ahora por fiestas en algunas agencias cuesta 50 soles (2º piso) y 60 soles (1º piso).

FUTURO PROFESIONAL :
Arturo Alejandro Alva Cervantes ingresó a la Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Ambiental. Nuestras felicitaciones por ese gran logro académico que enorgullece a las nuevas generaciones de huallanquinos.

AVISO - AVISO - AVISO

MOVILIDAD A HUALLANCA DISPONIBLE
AMIGOS Y PAISANOS : MINI BUS, CLIMATIZADO PARA HUALLANCA, WI FI ETC, ETC.
SALIDA MIERCOLES 27, SAN BORJA Ó SE PUEDE RECOGER EN EL CAMINO
HORA: 7 A.M.
RETORNO DOMINGO 31 DE LA PLAZA CARMEN ALTO
HORA: 7 A.M.
DISPONIBLES 6 ASIENTOS
INTERESADOS COMUNICARSE PARA MAYOR INFORMACION AL CE : 997607825 CARLOS CARBAJAL.
¡ FELICES FIESTAS PATRIAS !