sábado, 9 de julio de 2011

Info... Informando.


FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN VISITAN HUALLANCA
Los representantes de la Dirección Regional de Educación - Huaraz-Ancash llegaron a Huallanca el jueves 7 con el fin de inspeccionar in-situ la infraestructura del futuro Instituto Superior Tecnológico de esta ciudad, ubicado en el barrio Santa Rosa.

El Proyecto de creación del referido centro superior fue observado anteriormente por el Ministerio de Educación, siendo necesario subsanar algunas exigencias. Los funcionarios que hicieron las verificaciones manifestaron que la infraestrucura se encuentra en óptimas condiciones para su funcionamiento, y las observaciones serán absueltas con el informe de conformidad.

Visto el informe de los peritos y levantadas otras observaciones, la Dirección Regional de Educación de Huaraz devolverá el Expediente al Ministerio de Educación -Lima para el trámite correspondiente hasta conseguir la autorización oficial de funcionmiento del instituto.

Todas estas gestiones está realizando la Municipalidad de Huallanca, encabezado por su alcalde Jorge Jaramillo Rubina, con el objetivo de lograr la pronta creación oficial del Instituto Superior Tecnológico, donde funcionará varias especialidades técnicas afines a las necesidades del medio.