sábado, 11 de abril de 2009

NOTICIAS + NOTICIAS

FRENTE CIVICO DE DEFENSA DE HUALLANCA : Convoca a Asamblea General para el miércoles 29 de abril. Hora: 10.00 a.m. Local: Salón Municipal Huallanca. ASUNTO : Renovación Junta Directiva.
El Frente de Defensa es una organización gremial,legalmente constituida e inscrito en los Registros Públicos de Huaraz. El Frente tiene por finalidad unificar a todas las instituciones y organizaciones representativas del ámbito del Distrito de Huallanca; tanto de la ciudad como de las zonas rurales, por la defensa de los intereses del pueblo y sus justas reivindicaciones,y fiscalización de la gestión de Autoridades e instituciones públicas.
El Frente de Defensa requiere de nuevos dirigentes para asumir nuevas responsabilidades en bien del desarrollo socio-económico del distrito de Huallanca.

VIVIENDAS EN PELIGRO POR FUERTES LLUVIAS: Como consecuencias del exceso de lluvias se han producido deslizamiento de tierras en varios puntos de la ciudad, especialmente en los barrios ubicados en las faldas de los cerros, causando daños en varias viviendas, como caída, hundimiento, fisuras,inundaciones,etc. como:En la subida a Champapata; en el camino al cementerio y la carretera ; en Chinllillín (junto al grifo); en el Barrio Santa Rosa filtraciones en el interior de viviendas; en el Barrio San Cristobal el peligro de huayco que podría venir de la zona alta de Cashapata .

TITULOS DE PROPIEDAD DE VIVIENDAS NO LLEGAN: Los títulos que gestionaron anteriormente que fueron resueltos y otorgados por COFOPRI (Huaraz), hasta ahora no llegan los documentos a sus respectivos propietarios, porque la Municipalidad Provincial (Chiquián) no lo envía a Huallanca desde agosto 2008 .


FALLECIMIENTO: El miércoles 8 de abril dejó de existir en Huallanca doña Gloria Rubina de Cervantes (Q.E.P.D), como consecuencia de una enfermedad prolongada: Nuestras sentidas condolencias a sus familares, en especial, a su esposo, hijos y nietos