martes, 27 de enero de 2009

PRESENTACIÓN

INFOHUALLANCA, Es un informativo virtual del Distrito de Huallanca, Provincia de Bolognesi, Región Ancash (Perú) surge como una necesidad de comunicación entre los hombres, instituciones y pueblos; porque comprendemos que la comunicación social es una gran herramienta cultural que contribuye al desarrollo socio-económico de las poblaciones.

Para INFOHUALLANCA es un honor y compromiso con un pueblo minero y ganadero por tradición, un pueblo cosmopolita que alberga a todas las sangres, “tierra hermosa, rica y generosa”; hermosa por la belleza de sus paisajes que atrae a los turistas; rica en recursos naturales , y generosa porque recibe a todos los hombres y empresas nacionales y extranjeras que llegan en busca de inversiones y la explotación de nuestros minerales..

INFOHUALLANCA, como tarea periodística, tiene los objetivos de informar y orientar a la población; mantener informado del acontecer local, regional y nacional; del quehacer de las instituciones públicas y privadas, de sus autoridades, representantes y dirigentes. En nuestras líneas también daremos cuenta de las colonias huallanquinas asentadas en diversas ciudades del interior del país y del extranjero, desde la distancia sabremos sus nostalgias e inquietudes, y ellos, a su vez, estarán informados de su añorado Huallanca.

INFOHUALLANCA se embarca en la labor de difundir nuestra cultura local, de resaltar sus tradiciones y costumbres, literatura y folklore; de promover el turismo vivencial y de aventura en una nueva ruta alternativa entre Ancash y Huánuco.

INFO HUALLANCA emprende una gran labor periodística que, asume con responsabilidad y seriedad; considerando la ética y los valores morales, y el respeto mutuo, al amparo de las disposiciones vigentes que rigen sobre la libre expresión de las ideas y el derecho de participación y asociación. Será muy importante la participación de los cibernautas con sus aportes informativos, artículos de interés general y las sugerencias para la mejor comunicación.
Nuestra mayor aspiración es servir a la cultura del Distrito de Huallanca
¡BIENVENIDOS! .

DIRECTOR: Omar Llanos Espinóza Cel. 991149825
EDITOR : Carlos Paúcar Márquez

RECEPCIÓN DE INFORMACION Y ARTICULOS PERIODISTICOS Escribir a: infohuallanca@gmail.com y/o omarllanos2005@hotmail.com