martes, 17 de junio de 2014

Marcando la noticia:


CHIQUIAN: Feria Ganadera Bolognesina 
La Municipalidad Provincial de Bolognesi organiza la III Feria Ganadera Bolognesina-Chiquián 2014, los días 21 y 22 de junio, en el Estadio Municipal "Carlos Bracale Ramos": Exposición de ganado ovino y vacuno- pelea de gallos, concurso de quesos, caballos de paso, productos lácteos, festival gatronómico, bailes y danzas de la región, presentación de artistas folklóricos.



CHIQUIAN:- Nuevo Director de UGEL-Bolognesi
El Prof. Joel Albornoz Carrera fue nombrado como Director de la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Bolognesi, en reemplazo de Favio Colonia García, quien estuvo pocas semanas en el cargo; siendo separado en forma sorpresiva por disposición de la Dirección Regional de Educación de Ancash. Estos cambios continuos en la administración educativa incomodan al magisterio en general, quienes manifiestan su descontento por falta de estabilidad  en la conducción del sector educación.

HUARAZ: Nuevo Presidente Regional
En asamblea del Consejo Regional de Ancash eligieron como nuevo Presidente del Gobierno Regional de Ancash  al  Sr. Zenón Ayala López (consejero regional de Piscobamba), y como Vice-Pdte. fue elegido el Sr. Juan Chuiz Villanueva (consejero regional de El Santa-Chimbote). Las nuevas autoridades reemplazan a César Alvarez Aguilar (Presidente suspendido y en prisión) y Florencio Reyna Romám (Vice-Pdte.con orden de detención); ambos implicados en problemas judiciales por sus actos irregulares en la Región Ancash.