lunes, 21 de enero de 2013

Actividades de UDAT :


DONACION DE DIPLOMAS:
Unión Distrtial de Apoyo al Desarrollo y Trabajo-UDAT- que preside Alberto Martel Castiglione , donó 70 diplomas a la Institución Educativa “Raúl Córdova Alvarado” ( Nº 32226) de Huallanca; los mismos que fueron entregados, como premio, a los alumnos más destacados durante el años escolar 2012. La entrega respectiva se hizo en la ceremonia de Clausura del Año Escolar 2012, realizada el sábado 12 de enero.
CHOCOLATADA POR NAVIDAD:
Con motivo de la Navidad UDAT ofreció una chocolatada y panteones a los niños de la Institución Educativa “Raúl Cordova Alvarado”, gracias a la gestión y apoyo de Carlos Muñoz Espinoza, Emilio Santamaría Llanos, Ricardo Santos Blas y Edith Reyes Flores.
Cocina para Comedor de Santa Rosa
DONACION DE COCINA :
- En noviembre del 2012. UDAT obsequió una cocina industrial al Comedor Popular del Barrio de Santa Rosa. Para el mes de marzo del pte. año tiene previsto obsequiar una cocina a otro comedor popular de Huallanca.
700 MIL SOLES PARA HUALLANCA:
A gestión de UDAT  se consiguió la cantidad  de S/. 700,000.00  para la ejecución de obras de bien social , en convenio con la municipalidad de Huallanca, cuyo monto, por el momento, se mantiene en reserva a espera de la elaboración  de los respectivos proyectos de obras que estará bajo la supervisión de la Universidad Nacional de Ingeniería-Lima. El monto mencionado es proveniente de un organismo internacional que viene apoyando a más de 80 pueblos del Perú.

UDAT es una asociación civil debidamente constituida, inscrita en el SUNARP- Huaraz;  que tiene por finalidad:
-Velar por los intereses de Huallanca, fiscalizar a las autoridades y representantes de los sectores del Estado.
-Promover la participación activa de la población en la identificación de sus necesidades más apremiantes, la formulación de proyectos y la gestión de financiamiento de entidades públicas y privadas, sea local, regional, nacional e internacional
-Celebrar convenios con entidades públicas y privadas para el cumplimiento de los fines.