lunes, 8 de octubre de 2012

Desde Chiquián:


Municipalidad de Bolognesi adquiere 2 camionetas en donación
Como fruto del esfuerzo realizado por el alcalde provincial de Bolognesi, Prof. Ernesto Rivera Alzamora, ante instituciones públicas y privadas; se logró la adquisición de dos unidades vehiculares (camionetas 4x4), a favor de la comuna edil, y que a partir de la fecha se ponen al servicio de la población bolognesina.

La primera unidad vehicular que arribó (abril) a la provincia de Bolognesi fue la camioneta (4x4) Ford 350, donado tras gestión realizada ante ADUANAS, la otra unidad vehicular recientemente adquirida; camioneta Nissan Frontier 4x4 (año 2008 – 0 Km.), se obtuvo tras gestiones realizadas ante la Asociación Antamina.

En ceremonia especial y con la presencia de las principales autoridades de la provincia, ambas unidades vehiculares fueron recepcionados en acto litúrgico y con la bendición del sacerdote de la provincia, se puso en funcionamiento y al servicio de la comuna provincial y población en su conjunto.

Por su parte el alcalde provincial, saludó la presencia de las autoridades y pueblo en general, asimismo anunció que estos pequeños logros son de gran beneficio para la población bolognesina, también dio a conocer que, en los siguientes días se darán importantes anuncios sobre la concreción de obras de envergadura e inversión a favor de la provincia de Bolognesi.

Entretanto las principales autoridades saludaron el gran trabajo que actualmente realiza el alcalde provincial de Bolognesi a favor de la población, asimismo instaron a la primera autoridad edil a continuar con su labor que pese a la escasez de recursos económicos se viene teniendo importantes logros a favor de la población bolognesina.

Cabe mencionar que en anteriores gestiones no se tuvo ninguna unidad vehicular para el traslado del personal o de la propia autoridad edil, la misma que trajo consigo el alquiler de vehículos particulares ocasionando gastos importantes en las arcas de la comuna provincial.
--------------------------
Fuente : Huayhuash noticias