COMUNICADO
NUEVO CRONOGRAMA EN LA LICITACIÓN DE LA OBRA: “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE HUALLANCA”
EL COMITÉ ESPECIAL DE LICITACION COMUNICA A TODAS LAS EMPRESAS HUALLANQUINAS Y OTRAS EMPRESAS ACERCA DEL NUEVO CRONOGRAMA DE LA LICITACIÓN. ESTE CAMBIO QUE FUE PROPUESTO Y APROBADO DE ACUERDO AL ACTA DE REUNIÓN DE FECHA 10 DE JUNIO DEL 2010, ENTRE LOS REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUALLANCA, LA MESA DE CONCERTACION, EL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS Y LA COMPAÑÍA MINERA SANTA LUISA.
EL NUEVO CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ES EL QUE SIGUE:
Convocatoria : 09 de Junio del 2010
Registro de participantes : Hasta el 21 de Junio del 2010
De 09:00 a 05:00 p.m. en mesa de partes de la
Municipalidad Distrital de Huallanca
Presentación de Consultas : Hasta el 21 de Junio del 2010
Absolución de Consultas : Hasta el 22 de Junio del 2010
Presentación de sobre con propuesta técnica
Hasta las 10:00 a.m. (sobre Nº1) : 25 de junio del 2010
Evaluación de Propuesta Técnica : Del 25 al 28 de junio del 2010
Resultados de Precalificación: Se enviará por correo
electrónico el resultado de los postores precalificados
se publicará los resultados en la Municipalidad de
Huallanca y se enviará vía correo electrónico la
Información del proyecto a las 05:00 p.m. : 28 de junio del 2010
Recepción de propuesta económica hasta : 05 de julio del 2010
las 10:00 a.m. (sobre Nº2)
Resultado de la calificación: se enviará por correo : 05 de julio del 2010
Electrónico y se publicará el resultado de la selección
En la Municipalidad de Huallanca a las 12:00 m.
Cualquier información adicional acercarse a las oficinas de la Municipalidad Distrital de Huallanca.
Huallanca, 15 de Junio del 2010.
EL COMITÉ ESPECIAL DE LICITACION