lunes, 29 de septiembre de 2014

Carnet Social:

DEFUNCION:
Cumplimos con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de la Sra. ELENA MORI RONQUILLO (Q.E.P.D.). El deceso ocurrió  el sábado 27 de setiembre  en la ciudad de Huánuco, a los 91 años de edad.. Sus restos fueron sepultados  en el Cementerio Los Jardines de La Esperanza..
Nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares. Elena Mori fue una huallanquina, docente jubilada del magisterio.
¡Doña Elena, descansa en paz!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

+ Noticias:


Organizan Red Educativa  de Huallanca
En reunión del 15 de setiembre los directores de las diferentes instituciones educativas conformaron la Red Educativa Huallanca, eligiendo el respectivo Consejo de Red, integrado por los siguientes representantes:
    Presidente :Ruben Osorio Macedo (Colegio J.C. Mariátegui).
    Vice-Presidente: César Peña Gómez (I.E.Raúl Córdova Alvarado)
    Sec. Técnico: Alfredo Rojas Albino (Coordinador de Educación).
    Representante de Directores
      - Urbano: Lourdes Villanueva De la Vega.(CEBA Miguel Grau)
      - Rural   : Reynaldo Perfecto Rimac (I.E. 32583 - Chiuruco)
    Representante de Docentes
      - Urbano: Eugenia Caqui Espinoza. (I.E.I. : 026 – Huallanca
  - Rural: Nancy Albornoz Borja  (I.E.: 32791 - Huancayoc)
    Representante de Municipio Escolar: II.EE: “Raúl Córdova Alvarado”, “Virgen de Fátima” y “José Carlos Mariátegui”.
    Representante de APAFA: 32226, 32227, “José Carlos Mariátegui”.
    Representante de Administrativos: Lesly Neil Meza Espinoza

La buena noticia:


Inauguran moderno colegio en Huallanca
Institución Educativa N° 32671 ahora cuenta con modernos ambientes para una enseñanza de calidad; la obra fue ejecutada por la Compañía Minera Antamina S.A.
La Institución Educativa N° 32671 de Bramadero de la Comunidad Campesina "Corazón de Jesús" de Ututupampa del distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi, inauguró nuevos ambientes, los cuales cumplen con los estándares que exige el Ministerio de Educación, informó la dirección de la I.E. a INFOREGIÓN.
Cabe señalar que este colegio ahora cuenta con un espacio para los profesores, dotado de dos habitaciones, cocina y servicio higiénico, a fin de que puedan permanecer cómodamente en Bramadero durante toda la semana, asegurando el cumplimiento de toda la jornada académica y evitando desplazamientos diarios.
Los ambientes inaugurados constan de un área administrativa como Sala para la Dirección y Archivo Documentario. Para el área académica, se ha construido Aulas, Tarima para Eventos y Centro de Recursos Tecnológicos; además de un Comedor para brindar los Almuerzos Escolares. Asimismo, trabajos complementarios de accesibilidad como el ingreso principal, cerco perimétrico, una escalera, veredas y gradas y servicios higiénicos para los alumnos y profesores.
En la Ceremonia de Inauguración ha participado el alcalde distrital de Huallanca, Jorge Jaramillo Rubina, quien agradeció a la  Compañía Antamina por la construcción de los ambientes, los cuales, motivan a los docentes a brindar sus mejores esfuerzos a favor de la educación de los niños.
Asimismo, la Directora de la Institución Educativa, Angélica Cajaleón, mencionó que recibe la obra con alegría debido a que aprovecharán la residencia para quedarse toda la semana en la localidad, brindando más tiempo a la labor educativa.
Esta obra se ha concretado gracias al aporte de Antamina, las facilidades brindadas por la Gobierno Local de Huallanca y la gestión de las autoridades de Ututupampa, demostrado una vez más que el trabajo multiactor entre la Sociedad Civil, el Estado y la Empresa Privada, contribuye en la mejora la calidad de vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Informe  de : Rolando Húbner Marcos Picón.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Noticias + noticias:


Capacitación para Miembros de Mesa
La Oficina Departamental de Procesos Electorales-ODPE-Sede Huallanca, convoca a todos los Miembros de Mesa que participarán en las Elecciones Municipales y Regionales, a un Ciclo de Capacitación para los días: domingo 21 y domingo 28 de setiembre, a horas 8.00 a.m. en el local del Colegio Nacional José Carlos Mariátegui. La asistencia es obligatoria..
Mayores informes: ODPE-Huallanca-Jr. Leoncio Prado- 2da.cuadra.

Comunidad Campesina Yarowilca festejó Aniversaio
La Comunidad Campesina Santa Rosa de Yarowilca
festejó el 31ª aniversario de su constitución y reconocimiento(1983-2014), con este motivo realizaron diversas actividades, sociales, culturales y deportivas; la fecha central fue el 18 de setiembre, con ceremonia especial y almuerzo de camaradería a cargo de sus mayordomos, y con la asistencia masiva de sus dirigentes y más de 80 comuneros asociados.
La Comunidad de Yarowilca se ubica en la margen derecha del río Vizcarra, comprende los predios de: Shillirrumi, Mullacarragra, Sheglla, Sumagpampa, Huacoto, Potaca, Jircacancha, Runtu, Calero, Yurajrumi, Tres Cruces, Calero y Pariacoto.

Mineros de Huanzalá irían a la huelga
El Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanzalá  están por iniciar la huelga general indefinida ante la intransigencia de su empleadora, la Cía. Minera Santa Luisa S.A. que no resuelve lo referente al aumento de salarios de los obreros.A la fecha, se agotaron todos los procedimientos legales de discusión del respectivo Pliego de Reclamos, más la etapa de conciliación en la Autoridad de Trabajo, y el último intento de dialogar con la empleadora; y no hay solución al problema.
El sindicato plantea un aumento de salarios de S/. 5.00 diarios, pero la empresa sólo ofrece S/. 3.80; ante esta actitud negativa, indiferente y reiterada de la patronal, los obreros tomarán una decisión, en asamblea del martes 23, de plantear un plazo de huelga ante la Autoridad de Trabajo; mientras tanto, los trabajadores ya formaron su comité de lucha para iniciar la huelga, luego de 10 días de presentado el plazo de huelga..

Cambio de Director de UGEL-Bolognesi
El Prof. Hugo Néstor Huamán Torre  fue nombrado como nuevo Director de la UGEL- Bolognesi, en reemplazo del Prof. Joel Albornoz Carrera, quién estuvo en el cargo solo 2 meses. La nueva autoridad educativa venía desempeñándose como profesor de aula del Colegio Coronel Bolognesi de Chiquián,.
En los últimos años se nota en la administración de la UGEL-Bolognesi los cambios repentinos y de poca duración de los directores; hechos que motivan inestabalidad e ineficiencia en la administración interna, y el descontento generalizado del magisterio a nivel provincial.

Informe : Prof. José Oriol Huamán Cueva


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Elecciones Municipales y Regionales:


CANDIDATOS A LA ALCALDIA DISTRITAL DE HUALLANCA *
1- Pedro Antonio Córdova Barrenechea.......Movimiento Regional EL MAICITO
2- Wilmer Serafín Cornelio Rojas..............Movimiento Regional RIO SANTA CAUDALOSO
3- Luis Antonio Huaytán Canares ..............Movimiento Nacionalista Peruano-MANPE
4- Luz Antonia Justiniano Dionicio.............Partido Político SIEMPRE UNIDOS
5- Gusatavo Felipe LLanos Llanos .............Partido Político "PERU POSIBLE
6- Teófilo Marcos Cervantes ...................Partido Político SOMOS PERU
7. Líncoln Márquez Blas .........................Movimiento Regional "ANDE-MAR
8- César Orlando Pajuelo Quedo................Partido Político ALIANZA PARA EL PROGRESO
* En orden alfabético.
CANDIDATOS A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE BOLOGNESI *
1- Bladimiro Elías Alvarado Vicuña .............Partido Político SIEMPRE UNIDOS
2- Anibal Bazán Alvarado.........................Partido Político SOMOS PERU
3- José Bernardo Garro Díaz.....................Partido Político ALIANZA PARA EL PROGRESO
4- Manuel Alberto Lara Márquez ................Movimiento Regional RIO SANTA CAUDALOSO
5- Rómulo Ocrospoma Prudencio.................Partido Político UNION POR EL PERU-UPP
6- Juan Ernesto Rivera Alzamora.................Movimiento Regional EL MAICITO
* En orden alfabético

lunes, 15 de septiembre de 2014

Convocatoria:


ASOCIACION DE ESCRITORES Y POETAS DE ANCASH-AEPA
PRIMER ENCUENTRO DE AEPA- BOLOGNESI “EUGENIO GARRO” 2014

CONVOCTORIA
La Asociación de Escritores y Poetas de Ancash, AEPA, filial BOLOGNESI, se complace en CONVOCAR al PRIMER ENCUENTRO DE AEPA-BOLOGNESI “EUGENIO GARRO” a desarrollarse en la ciudad de Chiquián los días 24 y 25 de octubre de 2014 en el marco del 111° Aniversario de creación política de la Provincia de Bolognesi (1903-2014). Con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Bolognesi, la UGEL-Bolognesi y nuestra  central AEPA.
EUGENIO GARRO (1898-1990) políglota, cuentista, literato, ensayista y escritor chiquiano simboliza a este primer esfuerzo por reunir a los intelectuales, compositores, poetas y escritores de la Provincia de Bolognesi a fin de discutir temas vinculados a la cultura y uniformizar criterios encaminados a generar su desarrollo a nivel de sus distritos, la provincia y la región Ancash; además, de afirmar la organización a través de AEPA-Bolognesi.
Este Primer Encuentro de AEPA-Bolognesi “Eugenio Garro” 2014 compromete el esfuerzo de otras instituciones como la Casa de Cultura de la Provincia de Bolognesi y el auspicio de la Municipalidad Provincial de Bolognesi, la UGEL-Bolognesi y de la propia AEPA.
OBJETIVOS:
1. Convocar y reunir a los intelectuales, artistas, literatos, escritores del ámbito provincial de Bolognesi y sus distritos para discutir y uniformizar criterios de desarrollo cultural.
2. Acopiar y exponer la producción bibliográfica sobre la Provincia de Bolognesi y sus distritos para uso y valoración por los estudiantes, docentes e público en general.
3. Afirmar y consolidar la organización de los intelectuales a través de AEPA-Bolognesi.
TEMARIO:
1.Identidad cultural bolognesina
2.Poesía y literatura bolognesina
3.Autores y libros bolognesinos
4.Historia y cultura bolognesina.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
N° ACTIVIDADES FECHA
01 Convocatoria 27 de julio 2014
02 Coordinaciones: Municipalidad Provincial, UGEL-Bolognesi, AEPA, Casa de la Cultura: Del  01 al 15 de agosto 2014
03 Conformación e instalación de Comisiones 10 de agosto al 06 de setiembre 2014
04 Presentación de Ponencias 01 de setiembre al 11 de octubre
05 Recepción de libros para la Exposición Bibliográfica 01 al 15 de octubre 2014
06 EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA “AUTORES Y OBRAS DE LA PROVINCIA DE BOLOGNESI”
Lugar: Biblioteca Municipal “Ramos Alva” Del 20 al 25 de octubre 2014
07 PRIMER ENCUENTRO DE AEPA-BOLOGNESI “EUGENIO GARRO” 2014 con Programa Especial 24 y 25 de octubre 2014
LAS PONENCIAS:
A tenor del Cronograma señalado las ponencias serán enviadas a la Comisión Organizadora (aepa-bolognesi@gmail.com) entre el 01 de setiembre y el 15 de octubre de 2014 en versión Word, tamaño 12, en no más de 10 páginas y su lectura será de 10 a 15 minutos durante el Encuentro.
La ponencia incluirá la filiación institucional y la hoja de vida del autor en no más cinco líneas.
La presentación de la ponencia significa la inscripción de la misma y su inclusión en el Programa.
Se considerará la presentación de libros que aborden aspectos de la provincia de Bolognesi o sus distritos, entregando dos (02) ejemplares que pasarán a la Biblioteca Municipal “Ramos Alva”.
PARTICIPANTES:
1. Profesionales, intelectuales, compositores, artistas, literatos, escritores nacidos o no en la Provincia de Bolognesi.
2. Autoridades municipales, educativas, políticas e Invitados especiales.
3. Estudiantes de los niveles secundario y superior, docentes
4. Los miembros de AEPA
5. Interesados en general.
INSCRIPCIÓN:
Para participar en el PRIMER ENCUENTRO DE AEPA-BOLOGNESI “EUGENIO GARRO” 2014 se inscribirán todos los interesados, a parte de los ponentes, hasta el 24 de octubre, abonando la suma de s/ 20.00 los mayores y s/. 5.00 los estudiantes, por derecho de certificado. 
FERIA DE LIBROS:
Los autores de libros podrán entregar a la Comisión Organizadora los libros para venta en la semana del 20 al 25 de octubre, con un 20% por derecho de venta.
COMISIÓN CENTRAL:
María del Pilar Cárdenas.-Presidenta de AEPA (RPM #945208821)
Alex Milla Curi.-Presidente de AEPA-Bolognesi (975051209 PM 444476)
Alfredo Ocrospoma Jumpa.-Presidente de la Casa de la Cultura de Bolognesi (984661803-993071217)
Filomeno Zubieta Núñez.-Coordinador Sede Lima (998613984- RPM *691064)
CORREO ELECTRÓNICO:
Aepa-bolognesi@gmail.com

Principio del formulario

domingo, 14 de septiembre de 2014

En Chiquián:


 Candidatos en debate: Domingo 21 de setiembre

Los seis candidatos a la Alcaldía Provincial de Bolognesi, Chiquián, con los candidatos a la Consejería de Bolognesi, participarán del Foro-Debate  Contribuyendo a la Gobernabilidad, organizado por el “Grupo Huayhuash Producciones EIRL” y el CID - Bolognesi cuyo objetivo es promover el desarrollo de esta provincia. A poco menos de veinte días de las elecciones municipales y regionales, este domingo 21 de setiembre los candidatos a la Municipalidad Provincial de Bolognesi realizarán la exposición de sus respectivos planes de gobierno, a realizarse en el Local de la Comunidad Campesina de Chiquiàn, a partir de las 9.00 de la mañana.

Cada candidato dispondrá de 10 minutos de participación, divididos en un minuto para la introducción, respondiendo a la pregunta ¿Cómo será la provincia de Bolognesi dentro de cuatro años si es elegido alcalde; cuatro minutos para la exposición de cada eje temático (Social, económico, ambiental e institucional); tres minutos de réplica; y un minuto para la despedida.

 “Este foro-debate tiene como finalidad contribuir a los procesos de fortalecimiento de la gobernabilidad en la provincia de Bolognesi, mediante la trasparencia y el debate sociopolítico a favor del desarrollo humano”, así lo dio a conocer Silvestre Velásquez Valdez, representante del grupo organizador.

Señaló, además, que consideran este foro “se convertirá en un importante espacio para que la ciudadanía conozca los planes de gobierno de cada candidato y así poder contribuir a que puedan votar por la mejores propuestas, y aportando dentro de la población a promover el voto consciente”.
¡Bienvenidos a Chiquián!
También indicó que este diálogo debe cerrarse con la firma de un acuerdo de gobernabilidad entre los candidatos.

“Este acuerdo de gobernabilidad debe recoger las propuestas de los candidatos a fin de poder implementar un sistema de vigilancia, para que la agrupación política que gane las elecciones pueda cumplir con sus ofrecimientos de campaña, y al mismo tiempo respete los temas de interés colectivo y los procesos en marcha”, subrayó.

“Consideramos importante que este acuerdo de gobernabilidad debería tener un pacto de no agresión entre candidatos, para garantizar en la recta final una campaña alturada y con propuestas”, enfatizó.

Informó que los temas a abordar en este certamen están en relación al Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Bolognesi y a los planes de gobierno para el periodo 2015 – 2018, los cuales son: eje social (educación, salud, servicios básicos), eje económico-productivo (agricultura, pecuaria-agrícola, forestal, frutícola, apicultura, tecnología, comercialización y mercado, infraestructura vial, agroindustria, minería y turismo).

Asimismo, eje institucional (fortalecimiento de la ciudadanía, de la institucionalidad, de las asociaciones y mancomunidades municipales), y eje medio ambiente y recursos naturales (desarrollo territorial, gestión de recursos naturales, agua y suelo).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Huayhuash Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

Al compás de la noticia:


Campeonato Magisterial
Los docentes y administrativos de las instituciones educativas de Huallanca están participando en el Campeonato deportivo inter-magisterial, en las disciplinas de: Fútbol, voley, futsal, básket y atletismo. El evento se viene desarrollando durante el pte. mes hasta el 01 de octubre, en los escenarios del Coliseo Cerrado y del Estadio Ogopampa; con asistencia masiva de docentes, alumnos y padres de familia.
Los Equipos que se clasifiquen intervendrán en la siguiente etapa provincial de Bolognesi
Delegaciones participantes:
- I.E Nº 32226 "Raúl Córdova Alvarado"
- I.E Nº 32227 "Virgen de Fátima"
- I.E "José Carlos Mariátegui"
- Instituciones de Nivel Inicial
- Centros Rurales.

Semana de la Juventud
Durante de la Semana de la Juventud se realizará una serie de actividades culturales y deportivas: concursos, reynado, paseo de carros alegóricos, fiesta de la juventud, etc. ; la ceremonia central es el 23 de setiembre "Día de la Juventud" y el inicio de la Estación de la Primavera. Los centros educativos del nivel inicial son los responsables de la programación y conducción de los eventos con participación de la juventud huallanquina.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Nota de prensa:

                     

                      ANTAMINA ENTREGA PERFIL TÉCNICO
          PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CARRETERA EN LLATA

Con la entrega de este Perfil, Antamina cumple el compromiso asumido en la Mesa de Desarrollo de Llata. El estudio considera la construcción del Túnel Anlay. 
Funcionarios de la Oficina de Proyectos de Inversión de la Municipalidad Distrital de Llata recibieron el documento para su revisión y aprobación respectiva. 

Compromiso cumplido. La construcción de la carretera Tingo Chico – Llata – Yanacancha continúa por buen camino. La entrega del Estudio de Pre inversión a nivel de Perfil para la construcción de esta carretera de parte de Antamina a la Oficina de Proyectos de Inversión (OPI) de la Municipalidad de Llata, concreta un anhelo de décadas de los pobladores de la provincia de Huamalíes en el departamento de Huánuco.

El paso siguiente hacia la construcción de la carretera lo debe realizar la OPI revisando el Perfil para dar su aprobación y continúe así el proceso que permitirá la rehabilitación y mejoramiento de vía. Tras la aprobación del Perfil, se requiere la elaboración del Estudio de Factibilidad a efectos de obtener una nueva aprobación del proyecto y posteriormente la elaboración del Expediente Técnico, para lo cual se cuenta con la disposición y apoyo de Provias Descentralizado.

La entrega estuvo precedida de una Presentación del Perfil Técnico que se realizó el 29 de agosto en las oficinas de Antamina en Lima, ante la presencia de los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, funcionarios del Gobierno Local de Llata, Provias Descentralizado, del Frente de Defensa de los Intereses de Llata y de la Mesa de Diálogo por el Desarrollo y de la empresa ejecutara del estudio Geodata SAC.

Con el Perfil Técnico entregado, Antamina cumple el compromiso asumido ante los representantes de la Mesa de Diálogo por el Desarrollo de Llata. Las autoridades agradecieron a Antamina por apoyar las gestiones para realización de esta tan importante obra de trascendencia nacional. El Alcalde de Llata, Lincoln Ortega manifestó que “…la carretera dinamizará la actividad económica entre dos pueblos hermanos como Ancash y Huánuco”. A su vez, el representante del Frente de Defensa de Llata, David García Celis indicó que “…hace 30 años que los llatinos y huamalianos esperábamos concretar la construcción de esta carretera por el Túnel Anlay, la cual será una vía alterna a la Carretera Central para dar salida del Centro del país a la Costa”.

De esta manera, Antamina cumple una vez más sus compromisos, en esta ocasión con la población y autoridades de Llata, siempre bajo el modelo de Gestión Multiactor, el cual promueve la participación e involucramiento de las distintas instituciones del Estado, la población local y la empresa privada.
Septiembre del 2014
Oficina de Comunicación Corporativa
                                                                                                                                                               Compañía Minera Antamina S.A.




Concurso:



sábado, 6 de septiembre de 2014

Carnet Social:



                                          MISA DE HONRAS
               La esposa, hijos y hermanos, de quién en vida fue:

                CLODOALDO MONTES CERVANTES
        (Q.E.P.D.)
       Invitan a Ud. y familia a la Misa de honras por el eterno 
    descanso de su alma, a celebrarse día jueves 11 de setiembre,
    a las 6.00 p.m. en la Iglesia La Trinidad-Urbanización Mariscal 
     Cáceres- Av. Wiesse-Paradero 5 (cerca a la Comisaría PNP)
         San Juan de Lurigancho; conmemorando el primer mes
                 de su sensible fallecimiento.
      Los familiares agradecen por su gentil asistencia.

         Lima, setiembre del 2014

Informes: Guissella Montes- Cel. 985015948 

viernes, 5 de septiembre de 2014

Marcando la noticia:


Colegio Mariátegui gana concurso de teatro:
El Grupo de Teatro del Colegio José Carlos Mariátegui de Huallanca obtuvo el Primer Puesto en el  Concurso de  Teatro Escolar, demostrando capacidad y destreza de parte de los alumnos-actores, y la buena dirección artística de los docentes de la especialidad.¡ Felicitaciones!.
En el evento participaron 05 delegaciones de instituciones educativas del ámbito de la UGEL-Bolognesi, teniendo como sede la I.E "Raúl Córdova Alvarado (32226)-Huallanca; el próximo año se realizará en el Colegio J.C Mariátegui.

Reunión de beneficiarios-Pensión 65
La Municipalidad de Huallanca convoca a todos los beneficiarios del Programa Pensión 65 a una reunión informativa para el día lunes 08 de setiembre, a horas: 10.00 a.m en el local municipal, con la finalidad de dar a conocer sobre los aspectos legales y administrativos del mencionado programa. (asistencia obligatoria de los beneficiarios). Luego de la reunión se procederá al pago de la Pensión 65 correspondiente a los meses de julio y agosto-2014.

 Mineros de Huanzalá irían a la huelga.
El Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanzalá (obreros), agotaron las negociaciones de trato directo con su empleadora, la Compañía Minera Santa Luisa S.A., al no dar solución al Pliego de Reclamos, entre ellos el aumento de salarios que exigen los mineros. La siguiente etapa de las gestiones es el procedimiento de la conciliación entre las partes con participación del Ministerio de Trabajo; si esto no prospera, se planteará un plazo de huelga indefinida si persiste la intransigencia de la empresa. El sábado 06 de setiembre se realizará la asamblea general de trabajadores para tomar  acuerdos sobre nuevas acciones de lucha.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Agenda Electoral:


                                                       
 ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014
LISTA DE MIEMBROS DE MESA

      ODPE:  Bolognesi            DEPARTAMENTO: Ancash

      PROVINCIA: Bolognesi   DISTRITO:  Huallanca



MESA Nº 113772
Titulares
1. 44907262 ROJAS CAQUI JEFFERSON ALFRED
2. 42146129 PAUCAR CADILLO MARIN
3. 47789192 CORNELIO LOZANO LUZ MELISSA
Suplentes
4. 45062692 CALDERON LUCAS YONEL
5. 46373556 ORTIZ BLAS BETZABET
6. 72101643 AYALA SAKURAY OMAR ANTHONY
MESA Nº 113775
Titulares
1. 72110151 AVILA LAGUNA CRISTIAM JONATAN
2. 48757586 CARCAUSTO VERA JOSE MANUEL
3. 41920417 DAZA ROJAS LORENZO
Suplentes
4. 46635286 ALBORNOZ PORTAL GINA MARLENY
5. 74073747 GARAY MACCHA DAVID
6. 47106924 ORTIZ BLAS YUSMAN CELESTINO
MESA Nº 113776
Titulares
1. 48668906 TORRES UZURIAGA TAMI ANEKA
2. 72800471 MEDINA PINEDA NEIL
3. 46118342 CALDERON SANTAMARIA MERICA
Suplentes
4. 45117233 ROJAS ESTRADA LIZBETH
5. 42874651 AVILA MARCOS JORGE ALEX
6. 45054132 RODRIGUEZ GOMEZ JHON DARWIN
MESA Nº 159675
Titulares
1. 40521831 SOLORZANO CHAVEZ JOHN KENNY
2. 47391423 VELASQUEZ ROJAS NAIN DONAL
3. 46408017 SOTO CANO ESTHER BEATRIZ
Suplentes
4. 48338607 MERMA ROJAS TANIA LISBETH
5. 44748483 PEREZ MATIAS JAVIER
6. 46445505 LOPEZ RAMOS LUISA ESTHER
MESA Nº 159761
Titulares
1. 42171259 MARCOS CALDERON ESTHER GRACIELA
2. 70388315 ESPINOZA JARAMILLO EVELYN ELIDA
3. 42661846 TORRES HERMOSILLA PABLO
Suplentes
4. 40691644 ESPINOZA LUNA LUIS ORLANDO
5. 46118340 SANTAMARIA VELA ETBEL JAVIER
6. 45901180 ZEGARRA CAUSSO CRISTOFER JOSUE
MESA Nº 201345
Titulares
1. 42897118 CHAHUA UZURIAGA ELIAS
2. 41943505 TRUJILLO BAYLON JORGE LUIS
3. 46129152 MELGAREJO BAYONA ELI WILFREDO
Suplentes
4. 42310769 PAJUELO QUIROZ GUADALUPE MARIA
5. 46118347 MARCOS RAFAEL RAUL NEMESIO
6. 43138187 VALDEZ NUÑEZ JOSE ANTONIO
MESA Nº 207663
Titulares
1. 40881199 PORTAL RONQUILLO JUVER DEDICACION
2. 45316290 CALIXTO LAGUNA CARMELO
3. 47969354 ALVA MACHACUAY ADA JOSE
Suplentes
4. 45400443 TREJO SOLORZANO TONY ANGEL
5. 73636488 FLORES ESPINOZA RUSVEL MAXIMO
6. 43770864 ALBORNOZ HUAYTAN EINER BONDY
MESA Nº 210096
Titulares
1. 41239764 SOTO MATIAS WILTON
2. 48093637 ALVARADO LLANOS RIQUELME
3. 48108557 CORI BLAS DANIS
Suplentes
4. 73457970 SOTO ZELAYA ROGER OSWALDO
5. 48347571 AGUSTIN PEREZ JORDY MIGUEL
6. 71825235 COTRINA JAIMES FRANKLIN
MESA Nº 214086
Titulares
1. 72120178 SANTILLAN MIRANDA DANAE SINDY
2. 47190854 MATTO CAMARA ELIZABETH
3. 44609409 CADILLO CADILLO YELYN FLORENCIO
Suplentes
4. 44547020 PACHECO PALOMINO RONAL
5. 43940647 ALVAREZ SOLIS MABEL ADRIANA
6. 43712794 CAUSSO MEJIA ROSA MILAGROS
MESA Nº 216912
Titulares
1. 41279412 CHAVEZ MARCOS JOSEFA MIRIAM
2. 41706155 ESPINOZA HUAMAN ALBERTA
3. 41554240 SOLIS BERNARDO GABRIEL
Suplentes
4. 45304243 CHUQUIYAURI MALLQUI MARITZA MARIELA
5. 45171214 GARAY MACCHA GEDALIAS
6. 43630195 CUEVA JUYPA WUILDER
MESA Nº 222145
Titulares
1. 41918853 PALACIOS PAJUELO JUSTINA CHABUCA
2. 44662311 ESPINOZA HUAMAN CARMEN
3. 42343637 GAMARRA GONZALES FREDY
Suplentes
4. 44422716 SALAZAR HUALLPA JHOJAN
5. 41984567 CARBAJAL JIMENEZ YANET ISABEL
6. 42385342 VILCA GAMARRA ROGER
MESA Nº 227447
Titulares
1. 43113896 ALVA SOLORZANO YANINA VERONICA
2. 43138991 RAMIREZ CADILLO EDGAR
3. 43466949 AGUIRRE PASCUAL DAVID CESAR
Suplentes
4. 76828842 CALDERON SANTAMARIA KATI ROSMERY
5. 42343635 ESPINOZA BAÑEZ HERNAN NEMESIO
6. 74320911 DE LA VEGA MEJIA YASMIN KATERING
MESA Nº 233761
Titulares
1. 45435958 MARCOS JARAMILLO YANETT EVELY
2. 76457520 MARQUEZ PAUCAR DEYDI MAEC
3. 43928073 ALVARADO CHAVEZ DELFIN LUCIANO
Suplentes
4. 44492175 DE LA CRUZ VILLON LORGIO FREDY
5. 73890822 CALDERON CADILLO DANY ANTONIO
6. 43841252 ANDRADE SOTO LENIN RIGUBERTO
MESA Nº 241991
Titulares
1. 44408372 SANTA CRUZ BAYLON GLADYS JULISSA
2. 44323306 ANTAURCO ESTRADA JHONATAN FRANKLIN
3. 44559999 SALAZAR REYES ROSA ELENA
Suplentes
4. 43990105 ALBORNOZ PADILLA SAUL JUAN
5. 45901193 CHAVEZ ESPINOZA ALFONSO BEKER
6. 46311544 SOTO GONZALES KATHERINE INES
MESA Nº 254897
Titulares
1. 41706136 ALVAREZ COTRINA ALEJANDRO ANACHO
2. 48631594 ACUÑA ESPINOZA LUZ MAGALE
3. 45070865 ANDRADE ESPINOZA YOEL TEODOCIO
Suplentes
4. 72101625 CHAUPIS MACHADO FILOMENO
5. 48577512 ROJAS SANTAMARIA HUMBERTO ZAMUEL
6. 77058856 CERPA LOARTE EDITH SONIA